Le quitan invicto a Secretaría Sindicatura

0

 

 

La novena de Secretaría Sindicatura perdió el invicto en la quinta jornada de la Liga de Beisbol Interdependencias de Hermosillo al caer 8-6 ante Sindicato, quienes finalmente conocieron la victoria en esta temporada dedicada a Rosario ‘Chayo’ Duarte.

El pitcher de la victoria fue Rafael Rodríguez Jr quien fue apoyado en el montículo por Julio Noriega al continuar con los lanzamientos, adjudicándose el salvamento.

 

El del brazo derrotado fue Alejandro Aguilar, por lo que tuvo que ser relevado por Edgardo Paredes, quien a su vez salió por Adán López.

La ofensiva por los ganadores estuvo a cargo de Rafael Rodríguez y Ramón Valdez quienes ambos se fueron de 3-2, además de Juan Monge y Humberto Pirri al conectar dos hits en cuatro turnos, cada uno.

Por Secretaría Sindicatura hicieron daño Rafael Robles al irse de 3-2, seguido de Héctor Contreras y Édgar Martínez con tarde de 4-2.

Con este marcador los derrotados perdieron el invicto y el primer lugar del standing al tener marca de 4-1, mientras que Sindicato obtuvo su primer triunfo de la temporada poniéndose con marca de 1-4.

En otros marcadores Alumbrado Público venció 6-5 a Oficialía Mayor; y Agua de Hermosillo blanqueó 6-0 a DIF Hermosillo.

 

Las posiciones tras cinco semanas quedan con Mantenimiento Urbando arriba (4-0); Alumbrado Público (4-0); Secretaría Sindicatura (4-1); Agua de Hermosillo (4-1); Oficialía Mayor (3-1); IDH (2-2); Servicios Públicos (1-3); DIF Hermosillo (1-4); Desarrollo Urbano (1-4); Sindicato (1-4); y Área Rural (0-5).

 

Compartir.

Deje una respuesta