Cae desleal empleado y su cómplice

0

 

En un supermercado, el cajero Oscar Manuel Valenzuela Monge, de 18 años, fue detenido por no haber cobrado en su totalidad la carne que llevaba el taquero José Espinoza López, de 63 años, mismo que también quedó a disposición de las autoridades.

Los hechos sucedieron en la tienda Súper del Norte que se localiza por el bulevar Mazón López y calle El Cobre, a donde el señor comerciante ingresó y adquirió varios paquetes de carne con un valor total de 479 pesos, pero al pasar a realizar el pago correspondiente en el área de cajas, el empleado solo le cobró 225 pesos.

 

Momentos después, el gerente del establecimiento detectó dicha equivocación, por lo cual le ordenó a un guardia de seguridad que fuera por el taquero para aclarar la situación y este accedió a retornar.

Posteriormente, el trabajador manifestó que había cometido el error debido a que se distrajo mientras platicaba con el empacador, sin embargo, el encargado del negocio solicitó la presencia policiaca en el lugar.

 

Por tal motivo, los elementos de la unidad 883 de la Policía Preventiva aseguraron a Oscar y don José para trasladarlos a la Comandancia y los pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.  

 

Compartir.

Deje una respuesta