Inician ciclo de conferencias para padres por casos de cutting

0

 

 

A raíz de los casos de cutting que se registraron en la escuela Secundaria número 31 de la colonia Olivares en esta capital, integrantes de la Asociación Estatal de Padres de Familia (Aepaf), en coordinación con personal de la Secretaria de Salud y de la SEC, inicio en dicho plantel un ciclo de conferencias de orientación para padres.

Noé Delgado Molina, presidente de dicha asociación, informó que desde hace varias semanas dan seguimiento a esos casos, y que a petición de los mismos padres de familia, iniciaran con una serie de charlas.

Comentó que para ello se apoyan en las autoridades de la Dirección de Salud Mental y las conferencias estarán a cargo de una sicóloga especializada, quien se encargara de impartir las charlas donde se abordaran temas que tienen que ver con la prevención y concientización sobre la problemática del cutting y buscarán llegar a acuerdos y compromisos con los padres de familia.

 “El jueves ya se llevó a cabo la primer sesión de estas pláticas de orientación, ahí estuvo presente gente de la SEC y de la Secretaría de salud, y la sicóloga, es una experta que envió la jurisdicción sanitaria número 1”, destacó el presidente de la Aepaf.

 

Explicó que el ciclo de conferencias que se inicio en la Secundaria 31 consta de varios temas, y que se estarán ofreciendo en dos turnos (por la mañana y por la tarde), para facilitar la participación de los padres de familia que trabajan. 

 

Compartir.

Deje una respuesta