Ejecutan a uno de disparo en la cabeza en Ciudad Obregón

0

 

 

Tras varias horas de agonía en el Hospital General de Ciudad Obregón donde los médicos hacían los posible por salvarle la vida, un hombre de 40 años falleció luego de que fue agredido de certero balazo en la cabeza por un gatillero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:50 horas de ayer sobre la calle José María Lafragua, entre Ramón Guzmán y California de la colonia Faustino Félix. El Deceso sobrevino a las19:30 horas.

 

La víctima fue identificada como Alberto Montoya Fraijo, con domicilio en Chapultepec número 390, mismo que fue llevado en un vehículo particular al área de urgencias del referido centro hospitalario.

El ahora occiso, de quien se dijo que recientemente salió libre del Centro de Readaptación Social donde purgó una condena de dos años por el delito de robo agravado de vehículo, ha sido indiciado en diez ocasiones por similares conductas delictivas, cinco veces procesado penalmente y dos sentenciado.

Los hechos

Por versión de testigos de la agresión armada, Montoya Fraijo se encontraba por fuera del abarrotes denominado “Ortiz”, ubicado en la esquina noroeste de las calles Ramón Guzmán y José María Iglesias.

Al notar la presencia de un sujeto que portaba un arma de fuego en una de sus manos, se echó a correr hacia el oriente y 20 metros después de haber cruzado la calle Ramón Guzmán perdió el equilibrio y cayó al pavimento.

Hasta ese sitio llegó el pistolero y le disparó en tres ocasiones logrando impactarlo en la cabeza y una vez que lo dejó en medio de un charco de sangre, el gatillero se retiró presurosamente a pie hacia la calle California, donde se presume que abordó algún vehículo.

 

El lesionado fue auxiliado y trasladado en un automóvil particular a urgencias del Hospital de la Secretaría de Salud, donde era intervenido quirúrgicamente pero dejó de existir a las 19:30 horas.

 

Compartir.

Deje una respuesta