Disfrutan familias del tradicional Desfile Navideño

0

 

Tal y como se ha venido realizando desde hace ya 11 años, la noche de ayer se llevó a cabo en esta ciudad, el tradicional desfile navideño, organizado por Uniradio, donde participaron un total de 36 carros alegóricos.

La celebración arrancó alrededor de las 19:30 horas para recorrer los bulevares Kino, Rodríguez y Rosales, mientras que culminó en el bulevar Hidalgo.

 

Fueron cerca de 40 minutos lo que duro el desfile de los más de 30 vehículos, y decenas de personas también se encargaron de animar a los asistentes. Llamaron mucho la atención los vehículos de colección que participaron, trenecitos, motocicletas, además no podían faltar los zanqueros y las bastoneras.

“¡Ya viene el santa! ¡Ya viene el santa!”, gritaron los niños  cuando los coloridos carros alegóricos alumbraban y se aproximaban al cruce del bulevar Luis Encinas y Rosales.

El desfile estuvo encabezado por el carro de la estación Z 93, en el cual, sus locutores acompañados de Santa Claus, abrieron el espacio para las otras unidades que también traían música y diversos atractivos para los niños.

Fueron varias empresas, asociaciones civiles, algunas escuelas, así como personal del Departamento de Bomberos y de la Cruz Roja, quienes participaron en esta celebración.

 

Desde poco más de las cinco de la tarde, varias personas ya se encontraban reunidas en la plaza Emiliana de Zubeldia, esperando este tradicional desfile, mientras que la espera se prolongó hasta las ocho de la noche, hora en que cruzó por dicho punto, y ni el fuerte frío que se sintió, impidió la espera de las familias.

 

Compartir.

Deje una respuesta