Cae maleante al salir de una casa en el fraccionamiento Oasis Lantana

0

 

 

En el fraccionamiento Oasis Lantana, Daniel Gustavo León Buelna, de 22 años, fue sorprendido cuando salía de una vivienda con un par de maletas que contenían los objetos que sustrajo del interior en complicidad con otro sujeto.

Esto sucedió en la calle Cerrada Cardo, donde elementos de la unidad 791 de la Policía Preventiva transitaban sobre la calle Lázaro Mercado y se percataron que dos sujetos brincaban la barda posterior de una casa hacia un terreno baldío y cargaban dos maletas.

 

Al verse descubiertos, ambos sospechosos corrieron y los uniformados de inmediato iniciaron la persecución pero sólo capturaron a uno.

Posteriormente  revisaron las maletas que pretendían llevarse y encontraron dos pares de sandalias, un cinturón, joyería de fantasía, dos pantalones, cuatro paquetes de sopa, dos paquetes de galletas, varios alimentos enlatados, una computadora laptop con sus accesorios, una lámpara.

 

Además, al inspeccionar el inmueble afectado detectaron que la reja de protección de una de las ventanas estaba desprendida, razón por la que los oficiales trasladaron al frustrado ladrón a la Comandancia de Policía y lo dejaron a disposición del Juez Calificador para lo correspondiente. 

 

 

Compartir.

Deje una respuesta