Buscan clientes ropa de invierno

0

 

 

Debido los descensos de temperatura que se dieron durante esta semana en Hermosillo, comerciantes del Centro de la ciudad reportan mayor demanda de prendas de vestir invernales, así como accesorios como bufandas, gorros y guantes.

En un recorrido por el Tianguis Navideño del Jardín Juárez se pudo observar que existe un gran surtido de suéter, chamarras y otros artículos, sin embargo, comentan que debido a las temperaturas que se habían estado registrando los últimos días, se había detenido un poco la venta de la ropa gruesa.

 

“Si se estaba vendiendo, pero poco, y ahora con este frio que se soltó la gente si ha estado viniendo a buscar gorros, bufandas, guantes y pantuflas, sobre todo para niños”, indicó una de las comerciantes.

Aunque todavía a inicios de esta semana se sintió calor en esta ciudad capital, ahorita las temperaturas exigen mantenerse más abrigado, lo cual representa una oportunidad de venta, aseguraron los propietarios de los establecimientos.

 

Por otro lado, aunque, en general, reportan una buena afluencia de personas, los comerciantes del centro, esperan que a partir de la próxima semana que está por iniciar, pueda sentirse un incremento en las ventas, debido al inicio de las posadas, y a la cercanía con noche buena.

 

Compartir.

Deje una respuesta