Bajan ventas de aguas frescas

0

 

Una disminución del 50 por ciento ha registrado algunos vendedores de aguas frescas en el Centro de la ciudad, debido a las bajas temperaturas. Ahora la gente busca bebidas calientes.

La compra de bebidas refrescantes han dejado de ser una prioridad para los hermosillenses que acuden al Centro de la ciudad a hacer sus compras decembrinas, ya que ahora buscan tomar algo caliente para aminorar el frío.

 

A diferencia de otros locatarios, las bajas temperaturas han beneficiado a los vendedores de comida en el interior del Mercado Municipal, donde cientos de hermosillenses que diariamente acuden al primer cuadro de la ciudad  buscan algunos platillos y bebidas calientes, como un plato de menudo, pozole, caldo de pollo, chocolate y café, por mencionar algunos.

“Siempre bajan las ventas (de aguas frescas) en estas fechas, pero no tanto como ahora (…) La verdad es que si han bajado mucho, porque la gente busca tomar algo caliente por el frío y acuden al Mercado Municipal”, manifestó José Gabriel, quien desde hace más de siete años se dedica a la venta de aguas frescas.

 

Entre las principales bebidas refrescantes que ponen a la vista del público están el agua de piña, sandía, mango, cebada, horchata, limonada y de fresa, las cuales se pueden encontrar en los diferentes puestos instalados en puntos estratégicos del Centro de la ciudad para la gente que les guste disfrutar de una bebida fría después de recorrer varias calles, agregó.

 

Compartir.

Deje una respuesta