Se mantiene Armel en el liderato en la Liga de Softbol Familiar

0

 

Transcurridas once fechas de la Liga de Softbol Familiar de Hermosillo, el equipo de los Armel se posicionó como el mejor cuadro de la primera vuelta al dejar marca de 9-2, en ganados y perdidos,  toda vez que en el último partido noquearon a los Monge con pizarra de 13-0.

La serpentina de Víctor Araujo se impuso en los cinco rollos recibiendo solamente un imparable para salir con el brazo en alto, en contraparte Juan Monge fue el pitcher que se quedó con el descalabro.

 

La ofensiva de los Armel estuvo a cargo de Alberto y Carlos Araujo, quienes se fueron de 2-2 cada uno, seguidos de Francisco Meléndrez, Gerardo Araujo, Luis Moreno y Aarón Valdez, quienes tuvieron noche de 3-2.

Los Monge se quedaron con marca de 4-7 ubicados en la octava posición del standing.

Otros resultados

En otros resultados de la última fecha de la primera mitad, el equipo de los Medina venció 12-7 a los Vázquez con triunfo en la loma de Martín Núñez y revés para Luis Rodarte.

La Familia Puebla noqueó 10-0 a los Arcoamarillo; Calle 7 derrotó 9-8 a los Ríos; Castillo García se impusieron sobre los Campa con marcador de 8-1, y la Familia Bustamante le ganó en extra innings a Moreno Clark 9 carreras a 7.

 

El standing finalizó con Armel (9-2); Vázquez (8-3); Puebla (7-3-1); Medina (7-3-1); Castillo García (6-4); Bustamante (6-5); Calle 7 (6-5); Monge (4-7); Moreno Clark (4-7); García (3-7): y los Campa (0-11).

 

Compartir.

Deje una respuesta