Roban taquilla al Club León

0

 

Dos hombres en motocicleta robaron dos millones de pesos a empleados del Club León en el exterior de la sucursal bancaria Banorte, frente al Estadio León, donde pretendían depositar lo recaudado en las taquillas.

A las 12:52 horas de este viernes, el Servicio de Emergencias 066 de la Policía Municipal de León recibió la llamada de una persona que pedía ayuda para la búsqueda de dos sujetos que lo habían amagado y robado un maletín con el dinero del club deportivo.

 

Policías Municipales establecieron una alerta a todas las unidades, tendieron un cerco y patrullajes en las inmediaciones de Banorte, ubicado en la esquina de los bulevares Adolfo López Mateos y Vasco de Quiroga, así como en los alrededores de  la Central Camionera, Estadio León y Centro de Convenciones en busca de los ladrones, sin dar con su paradero.

El dinero hurtado correspondía al ingreso en las taquillas por la venta de boletos del juego entre “La Fiera” y Santos Laguna, la noche del jueves, dentro de las semifinales del torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

La Policía Municipal informó que los denunciantes reportaron que alrededor de las 12:40 horas al tratar de ingresar en vehículo al estacionamiento del banco dos hombres que iban a bordo de una motocicleta los amagaron con arma de fuego y les  exigieron que les entregaran el dinero que llevaban en un maletín.

Los empleados del Club León fueron canalizados a la Unidad Especializada de Robo a Casa-Habitación, Industria y Comercio, a donde se espera que acuda el propietario del equipo León a ratificar la denuncia.

La Policía Municipal informó que habitualmente el Club Deportivo solicita apoyo de la corporación dentro del Programa de Acompañamiento para desplazar dinero y depositarlo en bancos, pero en esta ocasión no lo hizo.

 

 

 

Compartir.

Deje una respuesta