Provoca mujer aparatoso accidente

0

 

Un aparatoso accidente tipo choque que derivó en volcadura se registró la tarde de ayer en un transitado crucero de Hermosillo, el cual dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales de consideración.

El percance ocurrió a las 16:00 horas aproximadamente en el cruce de avenida De la Reforma y bulevar Juan Navarrete en la colonia Valle Hermoso.

Guadalupe Michel Hernández Figueroa, de 23 años, conducía un sedán marca Nissan línea Sentra color gris con placas de circulación WBX 1211, y se desplazaba por la Reforma de sur a norte por los carriles adyacentes a la Universidad de Sonora.

 

Al llegar a la intersección con el bulevar Navarrete dio vuelta a la izquierda y enfilar hacia el sector poniente de la ciudad.

Sin embargo, al mismo tiempo y sentido, Abel Hernández Tapia, de 27 años, tripulaba un sedán de la marca Nissan línea Altima color blanco con placas de circulación WAA 5985, pero usaba los carriles aledaños al gimnasio de la universidad.

Cuando llegó al cruce, el auto Sentra le cerró el paso y se produjo la colisión que posteriormente provocó que su vehículo volcara quedando  con los neumáticos hacia arriba.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes sacaron del vehículo a Hernández Tapia y lo trasladaron inmediatamente a un hospital.

Tras el percance la mujer fue rescatada y tendida en el jardín de una agencia de vehículos, donde se le brindaron los primeros auxilios y después fue llevada a un nosocomio.

 

De acuerdo versión de agentes del Departamento de Tránsito, la joven fue quien provocó el percance al omitir los señalamientos que prohíben realizan el viraje en dicho sitio.

 

Compartir.

Deje una respuesta