Pierden Naranjeros ante los Venados

0

 

 Los Naranjeros de Hermosillo cayeron este viernes ante los Venados de Mazatlán 4-0 en el inicio de la serie en la “Perla del Pacífico”, Juan Pablo Menchaca tuvo su segunda apertura de la temporada con la escuadra Naranja y logró colgar el cero en el primer episodio.

Sin embargo en la segunda entrada fue atacado por la ofensiva de los Venados cuando con las bases llenas Erick Rodríguez conectó imparable para mandar al pentágono a Jeremy Acey con la carrera de la quiniela a favor de los Rojos, Walter Ibarra posteriormente roleteó a la segunda base  para que fuera forzado Rodríguez sin embargo en la jugada anotó en bola ocupada Issmael Salas para así poner el juego 2-0 a favor de Mazatlán.

 

En la cuarta los Venados anotaron de nueva cuenta gracias a doblete de Walter Ibarra al jardín izquierdo ante los lanzamientos de Menchaca y anotó en la jugada Steve Moss para así colocar ventaja de tres anotaciones para Mazatlán en la pizarra.

Los Naranjeros amenazaron en la sexta entrada cuando el abridor de los Venados, Walter Silva dejó las bases llenas y un tercio fuera para el relevista Miguel Aguilar quien ponchó a Edgar Quintero para cumplir con su labor y después Luis Vázquez retiró a Heber Gómez con rola a las paradas cortas en la que fue forzado en la intermedia Jesse Gutiérrez para así colgar el cero.

Vanny Valenzuela entró al relevo por Hermosillo en la conclusión del sexto episodio y logró retirar esa entrada sin permitir anotaciones, sin embargo en la séptima después de lograr retirar los primeros dos tercios otorgó base por bolas a Blake Gailen, Jeremy Acey conectó hit dentro del cuadro por las paradas cortas y con doblete Issmael Salas envió al pentágono a Gailen para así poner el juego 4-0  para los “Rojos del Puerto”.

Marco Rivas se encargó de trabajar en la parte final de la octava entrada por Hermosillo y el joven novato nacido en la capital sonorense lució al retirar en cuatro rivales la entrada colgando el cero.

Jon Hunton terminó el juego por Mazatlán retirando a los tres oponentes que enfrentó para así asegurar el triunfo de los Venados en el primero de la serie en el puerto.

 

El pitcher ganador fue Walter Silva mientras que Juan Pablo Menchaca cargó con el descalabro.

 

Este sábado en el segundo juego de la serie por Naranjeros lanzará el novato Héctor Galván mientras que Alejandro Martínez abrirá por Mazatlán.

 

Compartir.

Deje una respuesta