Se declara listo Raí Villa

0

 

Tras haber sufrido una lesión durante la final de la Tercera División del futbol mexicano donde Rayos del Poblado Miguel Alemán se coronaron campeones y lograron el ascenso a la Segunda División, el delantero Raí Villa se perdió todo el campeonato en el que los Cimarrones de Sonora hizo su debut en la antesala de la Liga de Ascenso.

Sin embargo, en esta semana el delantero hermosillense ya volvió a los entrenamientos de manera oficial con la escuadra sonorense, por lo que espera recuperarse completamente para ser tomado en cuenta para el Clausura 2014.


“Aún no estoy al 100%, apenas ayer hice poquito de futbol y tranquilo, pero para eso estamos trabajando para estar listo y que le pueda ayudar al equipo que es lo más importante”, comentó el campeón goleador de la Tercera División con 25 tantos.
Villa, de 19 años, se siente tranquilo de que finalmente la lesión que sufrió en la rodilla derecha esté siendo cosa del pasado y poder volver a recuperar el ritmo que lo integre lo más rápido posible junto a sus compañeros.
Sobre el torneo Apertura 2013 de Cimarrones de Sonora en el que lograron 22 puntos quedándose a dos unidades de jugar liguilla del Torneo de Copa, el ariete calificó positivo el desempeño de la escuadra.
“Pues para ser la primera temporada estuvo bien la posición lograda pero sin embargo faltaba experiencia; pero en general estuvo bien el desempeño tomando en cuenta que era el debut de muchos compañeros míos”, sentenció.
Raí Villa participó en el amistoso que tuvieron Cimarrones y Rayos del Poblado Miguel Alemán este martes donde el ariete se hizo presente con tres goles.

 

Compartir.

Deje una respuesta