Inician posadas navideñas organizadas por personal del DIF municipal

0

 

Arrancaron los festejos decembrinos del Sistema DIF Hermosillo y, para comenzar, nada mejor que festejar a los pacientes del Consejo Municipal para la Integración de Personas con Discapacidad (Comudis), quienes gozaron de una mañana llena de alegría y sana diversión.

La titular del organismo, Silvia Félix de López Caballero, encabezó el festejo navideño para niños, jóvenes y adultos que diariamente acuden a las instalaciones de Comudis a recibir cualquier tipo de terapia en las conocidas Unidades Básicas de Rehabilitación.

 

La presidenta del DIF nunicipal convivió con los asistentes, disfrutó del evento y aprovechó para saludar y platicar directamente con los pacientes, quienes agradecieron el apoyo y la dedicación que a lo largo del año pusieron tanto ella como el personal a su cargo, para brindarles la oportunidad de mayor calidad de vida.

Los invitados disfrutaron de la obra de teatro “La conciencia de Chemolina se rebela”, misma que dejó enseñanzas significativas sobre el valor y respeto que se les debe otorgar  a las personas con discapacidad.

Fue la coordinadora del Comudis, Antonia Rojas, quien agradeció la confianza de los presentes por poner su rehabilitación en manos profesionales con las que se cuenta en el área que coordina.

La señora Dora María Cruz Bautista agradeció a la presidenta del DIF municipal el apoyo y la dedicación que el personal del Comudis ha tenido hacia su mamá, María de Jesús Bautista Cruz, de 74 años de edad, pues cada día de terapia van por ella a su casa y le brindan la ayuda médica necesaria.

 

Los asistentes disfrutaron de un rico desayuno, chocolate caliente y  la presencia en vivo de Santaclós, quien repartió ilusiones y recibió gran cantidad de cartas con peticiones para esta próxima Navidad. 

 

Compartir.

Deje una respuesta