Amenazan sujetos con hacha a policías

0

 

Tras haber intentado lesionar con un hacha a los policías que lo sorprendieron saliendo de la casa donde cometió un robo y la cual se localiza en el fraccionamiento Pueblitos, fue detenido Manuel Rosario López González, de 30 años de edad, junto con sus hermanos Armando y Luz Velia López González, de 30 y 47 años.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de la unidad 791 de la Policía Preventiva transitaban por la calle Cerrada Pueblo del Sol y se percataron que un hombre salía del traspatio de una vivienda, brincando la barda con una bolsa bastante grande entre sus manos, mismo que al observar la patrulla salió corriendo por el bulevar Antonio Quiroga.

 

Por tal razón se inició una persecución y lograron interceptarlo en la entrada del fraccionamiento Fuente de Piedra, donde el presunto sacó un hacha y trató de agredir a los policías, ante lo cual, uno de los agentes realizó un disparo al aire con su pistola en señal de advertencia.

Ante ello, el individuo arrojó el arma al suelo, por lo que los uniformados lo esposaron e inmediatamente después revisaron la bolsa que cargaba y descubrieron que contenía una computadora tipo laptop, una tableta y una agenda electrónica.

También llevaba un reloj, un teléfono celular, una máquina para cortar el pelo y varias monedas americanas de diferentes denominaciones.

Además, cuando procedían a trasladarlo, el sujeto manifestó a los policías que su hermana les daría 15 mil pesos para que lo dejaran libre y les dijo que lo esperaba a bordo de un carro Chevrolet-S 10, color blanco, estacionado frente al inmueble perjudicado.

 

Tras dicha confesión, los uniformados se dirigieron de inmediato al lugar y capturaron a un hombre y una mujer arriba del mencionado pick up, motivo por el que llevaron a los tres consanguíneos a la Jefatura y los pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

 

Compartir.

Deje una respuesta