Van Gorilas Soccer a la final

0

 

En juego correspondiente a la semifinal del torneo Apertura 2013 de la Liga Premier del futbol hermosillense, los Gorilas Soccer vencieron a ZZ Contadores en la tanda de penales y de paso le quitaron el invicto de once meses.

Gorilas quienes entraban como víctima al encuentro, se impusieron en tanda de penales con marcador de 6-5, después de haber igualado a un gol en el tiempo regular.

 

Al minuto 12, los ahora finalistas se fueron al frente con gol de Édgar Luna, que en jugada de pared con Héctor Fabián Ibarra disparó cruzado incrustando la pelota al fondo de la red.

Pero 15 minutos más tarde de abrirse el marcador Salvador Corrales anotó el de la igualada al recibir un centro dentro del área grande disparando a un costado del arquero rival.

El segundo tiempo fue parejo con lucha en el medio campo, con pocas llegadas de gol en ambas porterías, misma situación que se vivió en los tiempos extras, hasta el momento de los penales donde saldría favorecido el equipo dirigido por Víctor Ayala.

El juego por el campeonato será ante Deportivo Coloso, que en semifinales vencieron 4-3 a Aryes Arquitectos.

 

El campeonato se disputará el próximo domingo en el campo 3 de La Sauceda en punto de las 10:00 horas, previamente se jugará el encuentro por el tercer lugar entre ZZ Contadores y Ayes Arquitectos.

 

Compartir.

Deje una respuesta