Se incendia casa en la colonia Café Combate

0

 

Un incendio arrasó por completo con una vivienda que estaba ubicada en la colonia Café Combate durante la mañana de ayer.

El siniestro se registró a las 7:20 horas aproximadamente en un predio localizado al final de las calles Jalostitlán y Zapopán.

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos quienes realizaron labores de sofocación pero el inmueble ya había sido reducido a cenizas.

 

Los tragahumo se entrevistaron con María Isabel Cruz Jiménez, residente del domicilio, quien relató que minutos antes salió y al regresar encontró la casa envuelta en llamas.

“La mujer narró que llegó al lugar durante la noche del pasado martes en compañía de su hijo y encontró a dos mujeres en el sitio, al parecer intentado robar, y quienes huyeron al notar que ellos se acercaban”, comentó el socorrista.

El bombero añadió que cuando eran las 7:00 horas aproximadamente, la mujer salió a acompañar a su hijo al trabajo y que al regresar se percató que el fuego estaba consumiendo la humilde vivienda.

 

Cruz Jiménez también señaló que dentro de la casa de cartón había una estufa, dos camas, un abanico, refrigerador y un ropero.

 

Compartir.

Deje una respuesta