Cobran “venganza” los Naranjeros

0

 

En un encuentro donde el pitcheo Naranja brilló y con Heber Gómez que remolcó tres carreras los Naranjeros de Hermosillo derrotaron este miércoles 6-0 a los Águilas de Mexicali para así igualar la serie en el Estadio Sonora.

Un gran duelo de pitcheo se vivió en el Estadio Sonora en este segundo juego de la serie, Nate Reed tuvo su primera apertura con los Naranjeros esta temporada y el zurdo lució al no permitir anotaciones durante las tres entradas que trabajó, le conectaron tres imparables, regaló dos bases por bolas y ponchó a tres cumpliendo así con un buen debut vistiendo el jersey de la Escuadra Naranja.

 

Jesse Estrada relevó a Reed y en dos entradas de labor mantuvo a raya a la ofensiva emplumada al no permitir carreras y únicamente aceptar un imparable, no otorgó bases y ponchó a un rival.

Por su parte el abridor de los Águilas, Terry Doyle también lució en la loma al dejar a la ofensiva de los Naranjeros en un imparable después de cinco entradas.

Jesús Adrián Castillo trabajó en la sexta entrada por Naranjeros y a pesar de tener corredores en las esquinas con solo un tercio fuera logró colgar el cero al dominar a Ricky Álvarez con ponche y a Luis Juárez con rola a tercera para así terminar la entrada.

Doyle comenzó lanzando la parte baja del sexto episodio donde logró retirar dos tercios pero permitió imparables consecutivos de Carlos Gastélum y José Amador que colocaron así corredores en las esquinas para Luis Alfonso García quien enfrentó al relevista Oscar Verdugo y el cañonero tapatío respondió conectando imparable al prado izquierdo para que así Gastélum anotara la carrera de la quiniela a favor de la Escuadra Naranja y posteriormente Yunesky Sánchez con sencillo al jardín derecho remolcó a Amador colocando así el juego 2-0 a favor de los Naranjeros, Heber Gómez continúo la fiesta ofensiva y con doblete que mandó a la registradora a García y Sánchez dando así ventaja de cuatro carreras a Hermosillo.

Fernando Salas relevó por Naranjeros en la octava y dominó a Ben Guez con elevado al jardín derecho y ponchó posteriormente a Russell Branyan y Ricky Álvarez para así colgar el cero.

Los Naranjeros volvieron a la carga en la octava baja ante Jason Lowey al conectar doblete Yunesky Sánchez para remolcar a José Amador con la quinta carrera de la Escuadra Naranja, Heber Gómez con sencillo produjo a Sánchez colocando así e juego 6-0 a favor de Hermosillo.

Jason Urquidez trabajó en la novena por Naranjeros y en tres hombres retiró la entrada para así terminar el juego.

El pitcher ganador fue Jesús Adrián Castillo mientras que Terry Doyle cargó con el descalabro.

 

Este jueves en el tercero de la serie en punto de las 19:30 horas Naranjeros enviará a la loma al derecho regiomontano Edgar González mientras que por Mexicali lo hará el hermosillense Marco Duarte.

 

Compartir.

Deje una respuesta