Roban de un banco 20 mil pesos en Cajeme

0

 

Alrededor de 20 mil pesos en efectivo obtuvo como botín un sujeto que, mostrando un mensaje escrito y una supuesta arma de fuego que traía fajada, obligó a uno de los empleados bancarios a que le entregara el dinero que tuviera disponible, en un asalto ocurrido este martes a las 13:00 horas de ayer.

El atraco fue perpetrado en la sucursal Bancomer ubicada en la calle California entre Jesús García y 6 de Abril, en el sector Cumuripa.

 

Informes policiales indican que el desconocido cuya edad se estimó en aproximadamente 50 años, ingresó a la institución bancaria y se dirigió a la caja número 6, donde le entregó una hoja de papel al empleado.

Le advirtió que si no la quería leer, que se trataba de un asalto y se llevó la mano al lado derecho de la cintura para mostrarle una aparente pistola que traía fajada, y enseguida le entregó un maletín para que ahí le depositara el dinero.

Sin hacer ningún movimiento que atrajera la atención de los demás clientes, el empleado obedeció al delincuente y colocó dentro del maletín un fajo de billetes que en suma ascendían a 20 mil pesos.

 

Luego el maleante se retiró tranquilamente y una vez que salió del banco se dirigió hacia el lado sur donde se localiza el estacionamiento y luego hacia la calle Nuevo León.

 

Compartir.

Deje una respuesta