Mantendrán Cimarrones cuadro de jóvenes

0

 

Con el sello característico de jugar con una base de jóvenes sonorenses, los Cimarrones de Sonora planean mantener la esencia de cara al torneo Clausura 2014 de la Segunda División Premier del futbol mexicano.

El objetivo en lo que será su segunda temporada en la categoría previa a la Liga de Ascenso es el de alcanzar torneo de liguilla, ya sea de Copa o Liga, y para eso la directiva ya se encuentra analizando los posibles refuerzos, señaló el secretario del equipo Luis Enrique Reyes.

 

“Se está reforzando el equipo en las áreas donde creemos que le hace falta más fuerza, que es la media cancha y la delantera”, mencionó.

Con jugadores detectados como posibles inclusiones para el año entrante, Luis Enrique Reyes aún no aclara de quienes se tratan pero sí que serán de corte ofensivo.

“Todavía no es nada oficial, hay dos tres chavos que creemos que nos van a servir, estamos viéndolos y llegaremos a un acuerdo” dijo.

Sobre la continuidad de Enrique Ferreira al mando de los jugadores señaló que le mantendrán la confianza, al igual que a los futbolistas del estado, con la intención de no tener los mismos problemas del Apertura 2013 donde los foráneos fueron dados de baja.

 

“La idea es manejar el equipo con sonorenses, pero sabemos que es muy difícil ser protagonistas en esos términos, desde un principio se trató de reforzar el equipo con gente de fuera, gente que no es de Hermosillo, pero se dieron algunas bajas por ciertas circunstancias, por eso están las visorias” expuso.

 

Compartir.

Deje una respuesta