Irrumpe desconocido en casa ajena en El Sahuaro

0

 

Cuando se encontraba en el traspatio de una vivienda que no era la suya, un individuo fue aprehendido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal durante la tarde del lunes.

El detenido es Juan Manuel Saavedra Tadeo, de 21 años, quien fue asegurado en un domicilio que se localiza en la colonia El Sahuaro.

 

De acuerdo a versión oficial, fue a las 14:10 horas cuando se pidió la presencia de los agentes en la casa ubicada en el cruce de las calles República de Guatemala y Chetumal donde reportaban un intruso.

Los policías se entrevistaron con la dueña del inmueble quien mencionó que sorprendió a un individuo en el patio posterior del domicilio y que aún se encontraba en el lugar.

Los agentes pasaron al patio posterior de la casa donde encontraron a Saavedra Tadeo, quien intentó brincar la barda perimetral para darse a la fuga pero los gendarmes se lo impidieron.

 

El detenido fue internado en las celdas de la delegación de Policía del sector y posteriormente quedaría a disposición de un agente del Ministerio Público el Fuero Común.

 

Compartir.

Deje una respuesta