Entregan 85 aparatos auditivos

0

 

Con motivo de las actividades de la Quinta Semana de la Discapacidad, personal el Sistema DIF Sonora hizo entrega de un total de 85 aparatos auditivos, y reconoció a personal de distintas dependencias estatales, quienes tomaron el taller de lenguaje de señas.

El evento estuvo encabezado por la presidenta de la institución, Iveth Dagnino de Padrés, quien mediante un mensaje muy emotivo, resaltó la importancia de reconocer a quienes dijo “son todo un ejemplo de entusiasmo, lucha, entrega y aprendizaje”.

 

Iveth Dagnino, aseguro que por ello, el Sistema DIF Sonora mantiene el compromiso de impulsar el desarrollo, la rehabilitación, y el respeto hacia las personas con discapacidad.

 “Nuestros programas y proyectos están encaminados a lograr la rehabilitación, el desarrollo de las personas con discapacidad, para que sean personas independientes y productivas (…) es por ellos por quienes nosotros trabajamos día a día para que se respeten sus derechos y se integren plenamente  a la sociedad”, externó la presidenta del Dif.

De la misma manera, hizo entrega de los reconocimientos a los representantes de cada una de las dependencias del Gobierno del Estado, quienes concluyeron el taller de lenguaje de señas, el cual, dijo, les permitirá poder atender a cualquier persona. A ellos, les dio las gracias “por haber dado ese paso.

 

Fueron un total de 35 empleados y funcionarios quienes tomaron el taller, y pertenecen a dependencias como Secretaría de Educación y Cultura, Seguridad Pública, Oficina del Ejecutivo, así como DIF Sonora, entre otras.

 

Compartir.

Deje una respuesta