Cae “El Chocorrol” por robo de vehículo

0

 

Dos individuos, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos la mañana del lunes cuando viajaban a bordo de un vehículo que robaron horas antes.

Se trata de Francisco Alberto Nieblas Cabrera, alias “El Chocorrol”, y Juan, de 25 y 17 años, quienes fueron asegurados en  la colonia Internacional, ubicada al poniente de Hermosillo.

 

De acuerdo a datos oficiales, eran las 9:30 horas cuando los agentes de Policía realizaban un recorrido preventivo el por el cruce de las calles Cabo San Antonio y  Rosario P. de Carpio, donde observaron un vehículo de la marca GMC color blanco y con placas de circulación VA 79702, y reconocieron al conductor como quien ha estado detenido por el delito de robo de vehículo.

Los uniformados le marcan el alto al conductor y cuando detuvo el automotor, los ocupantes tratan de darse la fuga a fuerza de carrera pero fueron sometidos.

A Juan, que viajaba como copiloto, se le aseguró el estéreo que arrancó del tablero del carro.

Al ser  cuestionado sobre la unidad motriz “El Chocorrol” mencionó que lo robó durante la madrugada de la casa marcada con el número 1384 de la calle Mérida en la colonia El Sahuaro.

 

Los presuntos ladrones fueron trasladados a la Jefatura de Policía de  la colonia San Juan Bosco y después serían canalizados a la autoridad correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta