Sienta EPN bases para detonar crecimiento de México asegura Claudia Pavlovich

0

 

En el primer año del gobierno federal se han logrado más reformas que en los últimos cuatro sexenios, lo que habla no solamente de la visión del presidente Enrique Peña Nieto, sino de la voluntad de impulsar el desarrollo del país apostando su capital político para buscar los cambios necesarios para México.

Así lo consideró la senadora, Claudia Pavlovich Arellano, al señalar que con las reformas estructurales en materia educativa, laboral y hacendaria que impulsó y logró el presidente Enrique Peña Nieto durante este primer año, se han sentado las bases para detonar el crecimiento económico de México.

 

Una prueba de ello, agregó, es el Programa de Apoyo a las Zonas Fronterizas, con el que ya iniciaron los beneficios por los compromisos asumidos, lo que, a diferencia de otros sexenios, el actual Gobierno Federal cumple a los mexicanos y la frontera no es la excepción.

Claudia Pavlovich expuso que hay un saldo positivo, que será más tangible conforme continúen los avances también en las leyes secundarias y la ejecución de las políticas públicas, con un gran sentido y responsabilidad social.

La senadora sonorense sostuvo que el presidente Peña Nieto ha asumido con valentía el costo político que se piense representan algunas de las reformas, porque su apuesta va mucho más allá que es el beneficio de todos los mexicanos.

 

Puntualizó que el Ejecutivo cuenta con el respaldo de los senadores de su partido, el PRI, para sacar en tiempo y forma los compromisos en el marco del Pacto por México, ya que con esa visión se logrará sacar adelante al país.

 

Compartir.

Deje una respuesta