Se proclama campeón la Liga Conno

0

 

El representativo de la Liga Conno Arnulfo Arellano “A” se proclamó campeón invicto de la Olimpiada Municipal de Beisbol de la categoría 11-12 años (2002-2003) al derrotar en la final a la Liga Unison “A” por blanqueada de 7-0.

La figura fue el lanzador Pedro Quintana tirando juego completo –siete inings- con soporte a la ofensiva de Jorge Franco quien pegó un cuadrangular y remolcó tres a la goma.

 

Quintana lanzó los siete capítulos admitiendo cinco hits con siete ponches y mostró  gran control al no regalar base por bolas; la derrota fue para Ricardo Herrera teniendo relevos de Diego Silva y Salvador Torres aceptando 11 hits en total.

Los flamantes campeones se fueron al frente desde la primera entrada 3-0 con cuadrangular de dos carreras de Franco y sencillo productor de Randy Frisby. Aumentaron la ventaja a 5-0 con dos en el tercer capítulo con imparable de Franco y rola productora al cuadro de Frisby. En el cuarto episodio la Liga Conno remachó el partido con incogibles productores de Esteban Hernández y Carlos Ortiz, dejando el marcador definitivo de 7-0.

Los mejores bateadores por los ahora monarcas fueron Carlos Ortiz de 4-3 y Jorge Franco y Amador Bustamante dieron de 3-2; por los derrotados Armando Gómez y Sergio Reyes batearon también dos hits en tres viajes.

La Liga Conno –que terminó 5-0 en el torneo– pasó a semifinales al apalear 12-0 a la Liga Kino y los Buhitos avanzaron dobleganfo 7-6 a la Pitic. Las otras tres victorias de la Liga Conno fueron 10-0 sobre la Liga Sultanes, 8-5 ante la Norte de Hermosillo y 9-3 contra la Sonora-SCT.

 

La eliminatoria municipal se llevó a cabo con 11 equipos: Unison “A” y “B”, Sonora-SCT, Kino, Pitic, Sultanes, Norte de Hermosillo, Interbarrial Sur, Coloso y la Liga Conno con las selecciones “A” y “B”.

 

Compartir.

Deje una respuesta