Se lucen los pugilistas sonorenses

0

 

De manera invicta inició la selección sonorense en el Campeonato Nacional de Boxeo de Primera Fuerza que tiene lugar en Guadalajara, Jalisco, al ganar las primeras siete peleas que sostuvieron.

Sonora libró el primer día con cuatro victorias en la rama varonil y tres en la femenil dentro del Complejo Panamericano de Volibol, sede del certamen nacional en el que compiten los mejores pugilistas de todo el país.

 

Aarón Alameda empezó la racha sonorense ganando por decisión unánime al chihuahuense Miguel Longoria en los 56 kilos, a su vez Leonel Espinoza levantó el brazo por nocaut técnico en el tercer round sobre Miguel Aranda de Hidalgo en los 64 kilogramos.

Otro que triunfó por 3-0 fue José Carrazco en los 75 kilos venciendo al regiomontano José Hiracheta pero hay que resaltar el tremendo nocaut efectivo que le propinó Orlando Vázquez a Eduardo Núñez del Estado de México en el segundo asalto de su combate en los 81 kilos; fue tan duro el castigo que tras ser derribado el mexiquense recibió asistencia médica.

Pasando a la femenil, en los 64 kilogramos Laura Anguiano ganó a la duranguense Blanca Castro (3-0) lo mismo que hicieron sus compañeras Aidé Cristina Sánchez (49 kilos) y Zulem Urbina (51) sobre las hidalguenses Silvia Torres y Jéssica Ortiz.

 

Los pleitos continuarán hasta el viernes 6 de diciembre en todas las categorías y pesos destacando que la selección sonorense participa por vez primera con el equipo completo en un Nacional de Primera Fuerza (20 peleadores, 10 hombres y 10 mujeres). 

 

Compartir.

Deje una respuesta