Entregan autoridades becas a alumnos

0

 

Directivos del Instituto de Becas y Estímulos Educativos del Estado de Sonora, entregaron ayer becas por excelencia a estudiantes del Colegio Nueva Galicia, donde actualmente existen 134 beneficiados con ese tipo de apoyos.

Luis Jaime Martínez Martínez, titular de la dependencia, visitó dicha institución para reconocer a los alumnos becados y reiteró el interés por parte del actual gobierno para apoyar la educación en el sector particular, pues aseguro que desde ahí se ha contribuido mucho para que Sonora se mantengan en un alto nivel educativo en el país.

 

El funcionario resaltó que actualmente son un total de ocho 500 los estudiantes becados en escuelas particulares y detalló que este apoyo consiste en cubrir un 30 por ciento del costo total de la colegiatura mensual.

Explico que a diferencia de otras becas, en este caso no se entrega un estimulo en efectivo, sino que el beneficio se aplica directamente a la colegiatura, lo cual implica un ahorro para los padres de familia.

 

“Esta beca es por excelencia, a los niños con los mejores promedios, y estamos aquí también para reconocer la labor de los padres, porque sabemos que detrás de un buen niño hay una excelente familia”, destacó el director del Instituto de Becas.

 

Compartir.

Deje una respuesta