Encarcelan por robo a un sujeto

0

 

Por robar varios objetos de viviendas que se localiza en la colonia Miguel Hidalgo, fue detenido Javier Said Miranda Mungarro, de 19 años de edad. Su cómplice se dio a la fuga. 

Esto ocurrió por la calle Santa Rosalía entre Margarita Maza de Juárez y Eligio Ancona, donde un vecino observó a dos hombres que cargaban un tambo para gas y un horno de microondas, y escuchó que una de sus vecinas gritaba que acaban de cometer robos en las casas número 564 y 562.

 

Al verse descubiertos, los sujetos soltaron el cilindro y salieron corriendo con el horno entre sus manos, por lo que los ciudadanos marcaron al 066 y solicitaron la presencia de los elementos de Seguridad Pública Municipal.

Los policías realizaron recorridos de búsqueda por el sector, y en el cruce de las calles Rancho Viejo y Eligio Ancona detectaron que los presuntos se daban a la fuga brincando sobre los techos de los inmuebles, por lo que también treparon pero sólo lograron capturar a uno de ellos.

 

Posteriormente los uniformados lo pusieron frente a los reportantes y lo identificaron plenamente como uno de los ladrones, razón por la que trasladaron a Miranda Mungarro a la Jefatura de Policía y lo pusieron a disposición del juez calificador para lo correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta