Disparan contra cuatro hombres en Ciudad Obregón

0

 

Cuatro personas resultaron lesionadas al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 21:05 horas del domingo en la colonia Álvaro Obregón.

Uno de los lesionados esLuis Alfonso Sotelo Arreola, de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Russo Vogel, mismo que resultó con una herida de bala en el tobillo.

 

Sotelo Arreola cuenta con historial por el delito de narcomenudeo en su modalidad de comercio de metanfetaminas.

También resultó herido Heriberto Guerrero Cruz, de 30 años, con domicilio en la colonia Russo Vogel, y presenta dos heridas de arma de fuego; Rubén Obed Villegas González, de 24 años, con domicilio en la colonia Valle del Pedregal, sufrió un impacto de bala y tiene historial por el delito de homicidio simple doloso.

Jesús Aarón Fierro Armenta , de 24 años es otro de los heridos y tiene su domicilio en la colonia México, mismo que sufrió una herida de bala. Cuenta con historial por los delitos de narcomenudeo, robo con violencia y robo de vehículo.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron cuando las víctimas se encontraban en el domicilio de Jesús Aarón ingiriendo bebidas embriagantes, y llegó un sujeto quien disparó en repetidas ocasiones y huyó.

En el citado lugar personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.

 

De los hechos se le dio conocimiento a un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien giró una orden de investigación para dar con el o los responsables de las lesiones que sufrieron las víctimas.

 

Compartir.

Deje una respuesta