Colocarán pista de patinaje sobre hielo

0

 

En el andador de la Plaza  Zaragoza se instalará una pista de hielo, la cual operará del 7 de diciembre al 7 de enero, las familias sonorenses y visitantes de la ciudad tendrán acceso a ella con una aportación de un kilo de alimento.

Al respecto, Mauricio Sanday, funcionario de la Dirección de Eventos Especiales del Gobierno del Estado, explicó que la pista tiene una dimensión de  30 por 20 metros y una capacidad para 200 personas, aunque por recomendación de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) se permitirá el ingreso de 150  personas, para una mayor  seguridad de los patinadores.

 

Resaltó que los participantes tendrán una hora para usarla, al término de ésta entra otro grupo y así sucesivamente, durante las doce horas que estará abierta en el día.

Se contrató una empresa proveniente de Guadalajara, Jalisco para la instalación de la pista, la cual también proporcionará los patines y todos los accesorios necesarios para su uso, argumentó el funcionario estatal.

El horario de operación de la pista de hielo será de 10 de la mañana a a10 de la noche y podrán participar las personas que lleven un kilo de alimento como frijol, arroz, azúcar, lenteja, etcétera, que se destinará  a DIF Sonora, apuntó.

 

El funcionario estatal comentó que en la Plaza Bicentenario una empresa refresquera  colocará una villa navideña, la cual complementará  el concepto que se manejará en la zona cívica en la temporada.

 

Compartir.

Deje una respuesta