Cambian de mando en la Región Aérea

0

 

Desde ayer la Región Aérea Militar del Noroeste tiene nuevo titular, cuyo cambio obedeció a una rotación de recursos humanos en la Fuerza Aérea Mexicana.

El mando fue asignado al comandante Miguel Enrique Vallín Osuna, quien sustituye a Francisco Javier Labastida Domínguez.

 

En un evento realizado en las instalaciones de la Base Aérea Militar número 18 que se localiza al poniente de Hermosillo se llevó a cabo la toma de protesta al nuevo comandante de la zona, que comprende los estados de Sinaloa, Sonora, Baja California y Baja California Sur.

En acto fue presidido por Carlos Antonio Rodríguez Munguía, titular de la Fuerza Aérea Mexicana y atestiguado por Guillermo Padrés Elías, gobernador del Estado de Sonora.

 Durante el evento, Rodríguez Munguía pidió al personal  adscrito a la base aérea atender las disposiciones que el nuevo encargado de la región emita.

“Les pido que obedezcan al comandante Vallín Osuna en todo lo que mande, ya sea por escrito o de manera verbal, a partir de este día (ayer) estará a cargo de toda la región”, indicó.

Solo dos cambios en el País

El titular de la Fuerza Aérea Mexicana reveló que el cambio obedece estrictamente a rotación  de recursos humanos y que por el momento solamente se realizarán dos en todo el País.

“Los cambios son para la zona Noroeste y Noreste de México, que comprenden los estados de la frontera y Baja California Sur”, mencionó.

 

Francisco Javier Labastida Domínguez, quien era el encargado de la Región Aérea Noroeste pasará a hacerse cargo de  la del Noroeste, que tiene su sede en el Estado de Chihuahua, puntualizó.

 

Compartir.

Deje una respuesta