Rehabilitará Javier Neblina parques

0

 

 

Con una inversión cercana a los cinco millones de pesos, arrancaron las obras de construcción y equipamiento de la Unidad Deportiva ubicada en la colonia San Bosco, gestión impulsada por el diputado del Partido Acción Nacional Javier Neblina Vega, y que forma parte de un programa integral del legislador, para rehabilitar y construir parques al interior de las colonias.

El representante del Distrito 11 Hermosillo-Costa, dijo que en este programa se consideraron inicialmente a 6 colonias de la ciudad donde se realizarán obras con una inversión superior a  los 20 millones de pesos, mismos que han sido gestionados y aprobados por el Gobierno del Estado y están listos para ejecutarse.

 

Neblina Vega dijo que el objetivo principal de estas gestiones realizadas es poder crear espacios dignos y seguros para las familias donde tanto niños, jóvenes y adultos puedan pasar un rato agradable, de recreación o bien practicar algún deporte sin tener que trasladarse a algún otro sector de la ciudad.

En el caso de la Colonia San Bosco, la obra consiste en una cancha multifuncional, gradas, trota pista, pasto sintético, juegos infantiles y un área de ‘Skate Park’ los que se adaptarán durante el proceso de construcción y equipamiento que tendrá una duración de cinco meses aproximadamente.

“Se construirá y equipará, prácticamente estará nuevo, tendrá alumbrado y espacios como cancha de futbol con pasto sintético, área de patinaje, juegos infantiles en los que se está invirtiendo alrededor de cinco millones de pesos, inversión que beneficiará a las familias de esta colonia y fue una respuesta a una de sus peticiones”.

Fue a través del apoyo del Gobierno del Estado y la Comisión de Deporte del Estado de Sonora (Codeson) como el coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional Javier Neblina, hizo posible la rehabilitación de la Unidad Deportiva que contará con mejores condiciones para los vecinos de la colonia.

“Después de un año y de varias gestiones y pláticas con los representantes del Gobierno del Estado hicimos posible la construcción y equipamiento de esta área para que tanto las familias de San Bosco como de otras colonias vecinas puedan finalmente contar con un parque en condiciones dignas”.

 

Neblina Vega calificó como satisfactorio el cumplimiento que ha estado dando a los compromisos pactados durante su periodo de campaña, en los que se encuentra la defensa del agua para los hermosillenses, zapato escolar gratuito y rehabilitación de parques y unidades deportivas de las colonias ubicadas en su distrito

 

Compartir.

Deje una respuesta