Ponen tras las rejas a dos agresivos sujetos

0

 

Tras las rejas quedó Juan Carlos Hernández Castillo, de 36 años, después de que golpeara a su esposa con los botes de cerveza con los que se emborrachaba frente a su pequeño hijo de un año de edad. 

La agresión ocurrió a las 00:49 horas de ayer en la colonia Pueblitos, cuando el hoy detenido ingería bebidas embriagantes en el porche de su vivienda y su esposa le pidió que dejara de tomar porque tenía que levantarse temprano por la mañana.

 

Ante ello, el sujeto enfurecido le arrojó con las latas de cerveza y en el interior de la casa le aventó con un banco de madera, todo en presencia de su hijo Julián, de apenas un año, razón por lo que la fémina marcó al 066 y solicitó la presencia de los elementos de Seguridad Pública Municipal.

Al llegar y escuchar la versión de la perjudicada, los uniformados aseguraron de inmediato al ebrio individuo y lo llevaron a la Jefatura de Policía donde el Juez Calificador les ordenó que lo encerraran en las celdas.  

 

Uno más

René Zarate Chávez, de 39 años, fue sometido cuando trataba de arrebatarle su bebé de los brazos a su esposa en las inmediaciones de la colonia Ferrocarrilera.

Los hechos se sucedieron, cuando los elementos de la unidad 910 de la Policía Preventiva transitaban por el cruce del bulevar Mazón López con la calle Tarasca y se percataron que en la vía pública un hombre insultaba a una mujer y la jaloneaba tratando de quitarle al niño que cargaba entre los brazos.

Ante dicha situación, lo aseguraron rápidamente y después se entrevistaron con la fémina, quien les manifestó que el individuo era su esposo, pero que ya eran varias las ocasiones en las que se comportaba agresivo con ella.

 

Por tal razón, los uniformados trasladaron al abusivo sujeto a la Comandancia de Policía donde el Médico de guardia lo diagnosticó con aliento alcohólico y quedó a disposición del Juez Calificador para lo correspondiente.  

 

Compartir.

Deje una respuesta