Ataca El Coco a convoy policiaco en la invasión Lomas

0

 

En la invasión Lomas, José Antonio Valenzuela Bustamante, alias “El Coco”, de 28 años, fue asegurado después de que aventara piedras en contra de un convoy de distintas corporaciones policiacas junto con Maritza Yanelly Coronado Bustamante, de 23 años, quien agredió a los uniformados para tratar de evitar su detención. 

Los hechos ocurrieron a las 1:30 horas de ayer, cuando elementos de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de las policías  Federal, Estatal Preventiva y Municipal asignados al operativo BOM, circulaban por las calles De los Molinos y Luz Valencia, donde un hombre les aventó con un objeto contundente e inmediatamente después se dio a la fuga corriendo.

 

Ante ello, un agente federal lo persiguió y logró capturarlo varios metros adelante, pero el sujeto comenzó a tirarle golpes con pies y manos, y en esos momentos, del interior de una casa donde había un convivio salieron varias personas y entre ellas una mujer que empezó a golpear y a insultar al uniformado.

Por tal razón, una agente municipal y otra estatal intervinieron para controlar a la fémina, sin embargo, los otros habitantes del sector continuaron agrediendo al policía federal hasta que uno de ellos lo despojo del cargador de su fusil y después todos se refugiaron en dicha vivienda, motivo por el que decidieron retirarse del lugar.

 

Posteriormente, los uniformados llevaron a “El Coco” y a su defensora a la Comandancia de Policía y los pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades. 

 

Compartir.

Deje una respuesta