Roban joyas y dinero de una casa en la colonia Centenario

0

 

Desagradable sorpresa se llevó una señora de la tercera edad habitante de la colonia Centenario, al descubrir que amantes de lo ajeno se llevaron varias joyas, dinero en efectivo y hasta su vehículo.

Los hechos se suscitaron por la calle Doctor Noriega entre Marsella Campodónico, donde Ana, de 75 años, despertó y detectó que le hacían falta sus joyas, dinero en efectivo y varios objetos de valor.

 

Al asomarse hacia el exterior se percató de que su carro Chevrolet-Malibu, color  dorado, ya no estaba en la cochera.

Ante ello la perjudicada marcó al 066 y solicito la presencia de las autoridades, razón por la que elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron para levantar el reporte de lo sucedido y realizaron recorridos de búsqueda por el sector, sin embargo no lograron capturar a los ladrones.

 

Horas más tarde, elementos de la unidad 866 de la Policía Preventiva atendieron un llamado del C4 que les reportaba un auto abandonado en las inmediaciones de la colonia Villa de Seris, por lo que se dirigieron a dicho lugar y se percataron que era el mismo que le robaron a la señora pero ya no tenía el acumulador de energía y también hacían falta un par de bocinas.

 

Compartir.

Deje una respuesta