Regresa maleante a las celdas por robo en Cajeme

0

 

Acusado por robo con violencia fue detenido en Ciudad Obregón un sujeto que dijo llamarse Jorge Antonio Beltrán Loera, de 34 años de edad, mismo que fue recluido en las celdas de la Comandancia.

El detenido quien ya ha sido capturado en varias ocasiones y cuenta en su historial con antecedentes penales por diferentes delitos, dijo tener su domicilio por las calles Jesús García y Tlaxcala, número 426 de la colonia Centro.

 

El sospechoso fue detenido la madrugada de este sábado 30 de noviembre, poco después de que robó una maleta de un vehículo en las calles 200 y Michoacán, donde el propio afectado lo persiguió y sometió en calles Flavio Bórquez y Baca Calderón, de la colonia Sochiloa, para entregarlo a la policía.

Al momento de su captura el maleante ya traía ropa puesta del ofendido y logró recuperar la maleta que contenía un par de tenis, cuatro pants, cuatro pantalones, diez playeras, un jalón de pick up, una gorra y una colcha.

Hace unas semanas fue detenido por un violento asalto a un Oxxo, y otro robo a vehículo

Antecedentes

Jorge Antonio Beltrán Loera fue detenido la madrugada del  pasado jueves 17 de octubre, mientras perpetraba un robo en un vehículo estacionado por la calle No Reelección y callejón México, en la colonia Centro, además, mientras era investigado por ese delito, resultó ser el mismo que horas antes asaltó con violencia el Oxxo de las calles California y 6 de Abril, donde atacó violentamente a la encargada jalándola del cabello y le puso un cuchillo al cuello para llevarse 9 mil pesos en efectivo y varias tarjetas telefónicas.

 

Aquella ocasión, al ser ingresado a barandilla dio como nombre Adolfo Antonio Loera Abas, para no ser identificado pero en la base de datos fue descubierto con el nombre de Antonio Beltrán Loera, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por lo que inexplicablemente, se desconocen los motivos de que a pocas semanas de esos delitos, se haya encontrado nuevamente en las calles delinquiendo.

 

Compartir.

Deje una respuesta