Queda fuera Cruz Azul

0

 

La Máquina Celeste de Cruz Azul no pudo con el “paquete”, los tres goles de la “ida” de los cuartos de final le pesaron en demasía, pues carecieron de la contundencia que los caracterizó durante toda la campaña y no supieron cómo meterla, en encuentro que terminó con un zafarrancho de los hinchas cruzazulinos, que violaron el enrejado y terminaron invadieron la parcela celeste, aunque afortunadamente los rijosos fueron controlados por las fuerzas policiales y la situación no pasó a mayores.

Todavía al finalizar el encuentro en el Estadio Azul, el portero Alfredo Talavera se dio el lujo de mandar a las tribunas el balón en el cobro de un penalti que se presentó a favor de su escuadra después del tiempo reglamentario, pero que aún así no cambió las cosas para los cementeros, que fueron eliminados en su parcela por el Toluca, tras el empate a un gol y un global de 4-1.

 

El primer tanto se derivó de una jugada donde el Cata Domínguez defendió y terminó agenciándose una pelota por izquierda, para meter el centro, y en el área el Chaco, que había hecho un recorte hacia atrás, fue derribado por Ríos. Ramos Palazuelos decretó penalti sin dudar. El Chaco llegó al cobro, se plantó sobre el manchón penal y se encaminó lentamente para sacar de concentración a Talavera, que intento hacer su labor de desconcentración en contra de sus contrincantes, pero finalmente admitió el gol.

 

Pavone había dejado ir el segundo al 73′, pero lo que él no hizo lo hizo Toluca, luego que en una jugada de Brizuela por la banda, metió el centro, el balón le pegó a Pereira para que el esférico terminara techando a Corona, que aunque vio cómo se iba metiendo a su meta, llegó Velázquez para firmar la anotación.

 

Compartir.

Deje una respuesta