“Noquean” Jaguares a Previsión Social

0

 

 

Iniciaron los playoffs de la Liga departamental de Softbol de la Universidad de Sonora con victoria por nocaut de Jaguares sobre Previsión Social, en el primero de la serie pactada a tres encuentros.

La pizarra final fue de 15-0 en cinco entradas de acciones, donde los ganadores iniciaron con un rally de cinco carreras en el primer capítulo a cargo de Genaro Saavedra que fue el pitcher derrotado.

 

Noé Andrade abrió con sencillo, siguió David Andrade con otro hit, continuando David Estrada que conectó imparable, dejándole a Jesús Amparano las bases llenas para responder con un doblete que vació las almohadillas. Posteriormente una línea de Carlos Andrade mandaría a home a Amparano, para que después tras un wildpitch Andrade llegara a tercera y con un elevado de sacrificio de Isidro Medina hicieran las cinco carreras.

Sin respuesta por la ofensiva de Previsión la cuarta entrada fue un festín para Jaguares haciendo siete anotaciones y dejar la pizarra final de 15-0.

El serpentinero ganador fue David Andrade al tirar toda la ruta permitiendo un hit, abanicar a dos y dar cuatro bases por bolas.

La siguiente semana se jugará el segundo encuentro por lo que Previsión Social está obligado a ganar de querer forzar el tercer partido.

 

En otro marcador de los playoffs Colonia Universitaria derrotó a Guerreros tres carreras a una, en acciones disputadas en el ‘Gustavo Hodgers’.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta