Busca Gutiérrez destacar con Naranjeros

0

 

El pitcher zurdo Demetrio Gutiérrez que se estrena con el jersey del equipo más ganador de la Liga Mexicana del Pacífico se encuentra en una etapa de reconocimiento de beisbol mexicano, por lo que espera ir cumpliendo con los objetivos del equipo, principalmente el de conseguir el título.

Tras una primera vuelta en que Naranjeros quedó en primer lugar, y en lo que particularmente Demetrio Gutiérrez tuvo una destacada actuación al tirar 12 entradas teniendo una efectividad de 2.25, el relevista de 23 años siente que cumplió con la afición.

 

“Muy bien, muy motivados porque la afición así lo exigía y con las mismas ganas de salir adelante, aún estoy haciendo ajustes, aún estoy conociendo el beisbol mexicano, estoy adquiriendo más experiencia, pero con la firme intención de destacar aquí con Naranjeros”, indicó.

El originario de Los Mochis enaltece la labor del mánager Matías Carrillo, en la que, afirma, le ha apoyado en su campaña debut en LMP.

“Matías Carrillo es un gran entrenador, me ha dado la confianza de que pueda demostrarle a la gente el trabajo que se merece la gente para que se motiven y vengan a vernos, pues la segunda vuelta de la temporada será fuerte y pues en lo personal iré cumpliendo con mis objetivos poco a poco”, dijo.

 

Demetrio Gutiérrez ha aparecido en 12 entradas en lo que va de temporada, aceptando once hits, cinco carreras, ocho bases por bolas y abanicado a media docena.

 

Compartir.

Deje una respuesta