Asesinan a joven a balazos

0

 

Un menor de 17 de años que viajaba en una bicicleta, fue asesinado la mañana de este sábado en la colonia México de Ciudad Obregón, por sujeto que le salió al paso y disparó en repetidas ocasiones con un arma corta.

Esta ejecución, con la que suman 177 en lo que va de este año en Cajeme, se produjo sobre la calle Puerto de Acapulco entre Puerto Tampico y Salinas Cruz, alrededor de las 5:20 horas.

El ahora occiso fue identificado como Roberto Carmona Viera, “El Robert”, con domicilio en calle Cabo San Lucas entre Coahuila y Puerto de Guaymas, en la misma colonia México.

 

El cuerpo del adolescente quedo al lado sur de la Puerto de Acapulco y a un lado una bicicleta en la que viajaba el ahora occiso.

Vecinos dijeron que tras las detonaciones escucharon una motocicleta que se retiraba, aunque se asegura que nadie la observó, sin embargo se presume que el presunto asesino huyó a bordo de dicho vehículo.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado levantaron en la escena del crimen, ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Aranda Viera era hijo de José Ángel Carmona Aranda “El Chicles”, de 55 años de edad, quien el miércoles 24 de mayo de este año fue agredido a balazos en el interior de su domicilio por dos sujetos que posteriormente fueron detenidos.

 

En ese ataque perdió la vida el empleado de Oomapasc, Fidel López Morales, de 45 años, mismo que fue levantado con vida y trasladado en una ambulancia de Cruz Roja, pero antes de ser ingresado al área de urgencias del Hospital General dejo de existir a bordo de la misma unidad de emergencia.

 

Compartir.

Deje una respuesta