Roban laptop de un vehículo

0

 

En la colonia Pedregal de la Villa, Efraín Damián Verduzco Ojeda, de 20 años, fue capturado cuando intentaba escapar con la computadora que sustrajo del interior de un vehículo mientras se encontraba drogado.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 00:00 horas de ayer por la calle Ejido, cuando José, de 45 años, observó dentro de su camioneta Ford-Explorer, color blanco, a un sujeto que se apoderaba de la maleta en la que guardaba su computadora laptop junto con los accesorios, razón por la que marcó al 066 para denunciarlo.

 

Tras el reporte, los elementos de la unidad 866 de la Policía Preventiva acudieron al lugar y el perjudicado les señaló a un individuo que se daba a la fuga corriendo por la misma calle con un maletín entre sus manos, motivo por el que lo interceptaron de inmediato.

 

Posteriormente, los oficiales trasladaron al ladrón a la Comandancia y lo dejaron a disposición del juez calificador para lo correspondiente. Además el médico de guardia lo diagnosticó bajo los efectos de estimulantes sicotrópicos y de la mariguana.

 

Compartir.

Deje una respuesta