Instalarán 300 puestos de venta en el Jardín Juárez

0

 

 

 

Casi está todo listo para la instalación del tradicional Tianguis Navideño en el Jardín Juárez, a realizarse del domingo 1 de diciembre al 6 de enero, informó Sergio Orlando Flores Duarte.

El director de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento dijo que se han otorgado el 90 por ciento de los permisos a locatarios que año con año instalan su puesto en ese lugar para la venta de ropa, artículos navideños, calzado y juguetes.

 

Serán 300 locales los que se instalen en las banquetas del parque y en los cajones de estacionamientos que se ubican por la calle Luis Donaldo Colosio y Sonora, Matamoros y Juárez.

Indicó que el costo del permiso está entre dos mil 500 y dos mil 700 pesos, que dure la temporada.

“Se han realizado cinco reuniones con los involucrados, donde ya está todo listo, el tema del acomodo, funcionamiento, alumbrado, solo falta el 10 por ciento, quienes se espera acudan esta semana para asignarles locales”, dijo Flores Duarte.

 

Agregó que el día viernes por la tarde y el sábado, se asignarán los locales que tienen una extensión de cuatro metros cuadrados, para que el domingo primer de diciembre empiecen a funcionar.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta