Husmeaba sujeto en una lavandería en la colonia El Sahuaro

0

 

En la colonia El Sahuaro, Lorenzo Iván Medina Bracamontes, de 27 años, fue asegurado ya que husmeaba en el interior de una lavandería.

 

Los hechos se registraron a las 01:40 horas de este sábado, cuando los elementos de la unidad 884 de la Policía Preventiva transitaban sobre la calle Saturnino Campoy, y al llegar a la intersección con la calle República del Salvador, algunas personas les informaron que un hombre se había metido a la lavandería Omega.

 

Ante ello los oficiales se dirigieron a dicho negocio y observaron cuando dicho individuo salía brincando la barda posterior con una mochila en su espalda, razón por la que procedieron a realizar recorridos de búsqueda por el sector para tratar de localizarlo.

 

Sobre el callejón Kino, el propietario de la casa número 839 encontró al presunto dentro de uno de los cuartos y salió rápidamente para solicitar el apoyo de los uniformados, motivo por el que ingresaron de inmediato y lo esposaron para trasladarlo a la Comandancia donde las autoridades correspondientes determinarán su situación.

 

Compartir.

Deje una respuesta