Gana Guasave juego del honor

0

 

Los Algodoneros de Guasave evitaron la barrida este jueves al llevarse el tercer juego de la serie ante los Naranjeros de Hermosillo 6-5 gracias a un cuadrangular de Mark Hamilton en la novena entrada.

La escuadra Naranja tomó la ventaja temprano en el encuentro atacando en el primer inning a Orlando Lara, abridor de los Algodoneros, Jerry Owens abrió la tanda con hit dentro del cuadro por la segunda base, Carlos Gastélum conectó sencillo al jardín izquierdo avanzando Owens hasta la antesala y Gastélum en bola ocupada llegó a segunda  y ambos anotaron gracias a imparable al jardín central de Jesse Gutiérrez colocando así el juego 2-0 a favor de Naranjeros, Luis Alfonso García recibió pasaporte avanzando Gutiérrez a la intermedia, posteriormente Lara cometió engaño y los corredores se colocaron en posición de anotar y con imparable Heber Gómez remolcó a Gutiérrez con la tercera anotación de Hermosillo, el rally continuó con doblete de Jonathan Aceves que mandó al pentágono a Luis Alfonso García colocando el encuentro con diferencia de cuatro anotaciones a favor de Hermosillo.

 

El ataque Naranja continuó en la tercera entrada cuando con las bases llenas Carlos Gastélum conectó imparable al jardín izquierdo para remolcar a Heber Gómez con la quinta carrera de Hermosillo, esto marcó la salida de Orlando Lara del centro del diamante y la entrada al relevo de Octavio Acosta que dominó a José Amador con ponche para así terminar la entrada.

Guasave descontó al conectar home run de dos anotaciones Zelous Wheeler ante los lanzamientos de Jesse Estrada colocando así el juego 5-2.

En la quinta entrada los Algodoneros volvieron a atacar cuando con bases llenas sin out Jesse Estrada lanzó wild pitch para que Jesús Cota anotara la tercera carrera de Guasave, posteriormente con imparable al jardín derecho Leo Heras remolcó a Gabriel Gutiérrez colocando el juego con diferencia de una anotación, esto marco la salida de Jesse Estrada y la entrada a relevo de José Humberto Samayoa quien retiró con rola para doble play a José Manuel Rodríguez para terminar la entrada.

Samayoa continuó lanzando por Naranjeros en la sexta donde retiró los primeros dos tercios al dominar con rola a la antesala a Zelous Wheeler y por la misma vía a Japhet Amador, así terminó la actuación de Samayoa y entró al relevo Demetrio Gutiérrez quien retiró a Mark Hamilton para terminar la entrada.

Los Algodoneros igualaron el score en la séptima entrada cuando Jesús Cota conectó doblete ante Demetrio Gutiérrez, Kevin Munson entró al relevo y enfrentó a Gabriel Gutiérrez quien tocó la bola de sacrificio pero en un mal tiro de Munson a la inicial Cota anotó la carrera del empate.

En la apertura del noveno rollo ingresó a lanzar Marco Zavala quien toleró cuadrangular solitario por el jardín derecho de Mark Hamilton que dio ventaja 6-5 a los Algodoneros.

Yoslan Herrera entró buscando cerrar el juego por Guasave y comenzó su labor retirando con rola a segunda a Jesse Gutiérrez, Luis Alfonso García elevó al jardín central para el segundo tercio y el juego terminó al ponchar Herrera a Edgar Quintero para el tercer out.

El pitcher ganador fue Iván Salas, Marco Zavala cargó con el descalabro y Yoslan Herrera se agenció el salvamento.

 

Naranjeros viajará este viernes a Obregón para enfrentarse a los Yaquis a partir de las 19:30 horas, el partido contará con cobertura nacional a través de TVC Deportes.

 

Compartir.

Deje una respuesta