EDITORIAL 18 Aniversario Entorno Informativo

EDITORIAL 18 Aniversario Entorno Informativo

Hoy en Entorno Informativo llegamos a 18 años, como se dice coloquialmente, alcanzamos la mayoría de edad, lo que a todos los que formamos parte de esta casa editorial nos llena de orgullo y de enorme satisfacción.

Son 18 años de avance, de retos, desafíos, pero sobre todo de agradecimiento para ustedes, nuestros lectores, que nos han mantenido en sus preferencias y lo siguen haciendo en este proceso de transformación en el que nos encontramos inmersos.

A lo largo de estas seis mil 532 ediciones acumuladas, hemos atestiguado y también hemos sido partícipes de la evolución en los medios de comunicación y de cómo la forma de informar se ha modificado mediante el uso del internet y las redes sociales.

En estos 18 años, hemos atestiguado avances tecnológicos, sociales y también algunos retrocesos en la sociedad, como son las guerras, las cuales, aunque parecen lejanas nos afectan a todos y ni qué decir de la pandemia histórica que paralizó al mundo y de la que apenas nos estamos reponiendo.

También a lo largo de este proceso hemos dado cuenta de logros deportivos, sociales, artísticos, económicos y también de quebrantos y trágicos acontecimientos sobre todo los fenómenos naturales que nos han sacudido como sismos y huracanes, tal y como ocurrió recientemente con Otis, en Guerrero.

Es decir, en Entorno Informativo, gracias a su respaldo nos hemos mantenido a la vanguardia y continuamos abriendo brecha, extendiéndonos a través de nuestra página de internet, así como en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Tiktok, ya que así lo demanda la sociedad actual.

Como siempre valoramos las sugerencias y propuestas de los lectores y también de nuestros anunciantes y mantenemos el compromiso de informar siempre con verticalidad y oportunidad, porque la integridad no evoluciona, sino que se mantiene siempre firme.

Asimismo, continua vigente la visión de nuestro fundador Alejandro Padilla Reyes y de doña Gloria Ruiz, quienes la inculcaron a sus hijos Gloria Isela, Alejandro Alberto, Luis Héctor y Mario, misma que nos sigue guiando y seguirá con las futuras generaciones de quienes forman Editorial Padilla Hermanos.

Reiteramos nuestro agradecimiento al respaldo de los lectores y patrocinadores, los invitamos a que nos sigan acompañando en este proceso enriquecedor que es hacer periodismo con el único compromiso de informar y contribuir a crear una mejor sociedad… ¡Enhorabuena!

 

Share
%d