Culmina temporada para los Cimarrones

0

 

Con la encomienda de ganar y esperar combinación de resultados que le permitieran jugar liguilla del Torneo de Copa, los Cimarrones de Sonora enfrentaron anoche al  Club Deportivo de Los Altos de Jalisco en el estadio ‘Héctor Espino’, en la fecha 15 de la Segunda División Premier.

Ante un inmueble que presentó aproximadamente mil 500 aficionados, los dirigidos por Enrique Ferreira no aprovecharon las oportunidades que se les presentaron al final del encuentro y terminaron empatando a un gol.

 

El inicio fue mejor para los visitantes que abrieron el campo y retuvieron la pelota, provocando más llegados de peligro en el marco de Gabino Espinoza, pero que no pudieron concretar con anotaciones.

Fue al minuto 22 del primer tiempo cuando los de casa se fueron al frente con gol de Alán Segura, que recibió un servicio por la banda de la derecha para entrar al área grande y fusilar a Cristian Merás.

Así se irían los Cimarrones al descanso con la ventaja en el marcador, pero sería al minuto 24 de la segunda parte que el equipo jalisciense igualaría por conducto de Miguel Vallejo, al cobrar de manera perfecta un tiro libre que se coló en el ángulo superior derecho de Espinoza.

Obligados a buscar el triunfo, los sonorenses se fueron al ataque y crearon siete jugadas claras de gol que no pudieron reflejarlas en el marcador, con fallas de Javier Félix, Willy Salazar y Óscar Rivera.

El resultado ubicó a Cimarrones en el lugar diez con 21 unidades, quedándose fuera de los puestos cinco, seis, siete y ocho que daban lugar en el Torneo de Copa.

Serán Águilas Reales de Zacatecas, Club Deportivo de Los Altos, U.A de Chihuahua y Durango las escuadras que se enfrenten en los cuartos de final de dicho torneo.

 

Al medio tiempo del encuentro entre sonorenses y jaliscienses, la directiva de Cimarrones hizo una ceremonia de reconocimiento al periodista y cronista deportivo Alberto Gerardo, que falleció la semana pasada en Sinaloa.

 

Compartir.

Deje una respuesta