Agrede hombre a su madre en la colonia Alcatraces

Agrede hombre a su madre en la colonia Alcatraces

Fue denunciado a través de la línea de Emergencias 911 y capturado por agentes de Seguridad Pública Municipal

Por haber agredido verbalmente a su madre y causar daños en la vivienda de ésta, un hombre fue capturado por integrantes de la Policía Municipal, durante el pasado viernes.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Juan Esteban y dijo tener 33 años, menciona un informe emitido por la corporación.

Fue a las 7:50 horas cuando la perjudicada pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, desde un domicilio de colonia Alcatraces.

En el llamado mencionó que estaba en peligro porque su hijo estaba violento en su contra y era necesaria su detención.

La petición de apoyo fue atendida por oficiales adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cinco, con sede en colonia Nuevo Hermosillo, que llegaron en pocos minutos al sitio, ubicado en calle Del Coral.

En el sitio se entrevistaron con la perjudicada, de 57 años, quien dijo que minutos antes su hijo la había ofendido verbalmente y rompió los cristales de una ventana del inmueble.

Después de narrar lo sucedido, señaló a su descendiente y éste fue arrestado, para ser puerto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Share
%d