Acribillan de nuevo a un hombre

0

 

 

Luego de ciento once días de que fuera víctima de un atentado, un vecino de la colonia Constitución fue asesinado la noche de este miércoles por un solitario gatillero que lo agredió nuevamente a balazos.

La víctima respondía en vida al nombre de José Luis Gastélum Macías, alias “El Wahtsap”, de 38 años y con domicilio en calle José María Lafragua número 424, entre Ramón Guzmán y Donato Guerra.

Precisamente junto a un barandal metálico donde se encuentra la cochera de su hogar quedó el cuerpo sin vida, y alrededor seis casquillos percutidos calibre9 milímetros, sitio donde fue sorprendido por el pistolero a eso de las 19:05 horas.

 

Gastélum Macías estaba en la parte posterior de un vehículo tipo sedán, cuando repentinamente se le aproximó un sujeto de aspecto joven que vestía camisa a cuadros de color negro y le disparó en seis ocasiones.

Y, al igual que la vez anterior, el presunto homicida huyó por la misma calle José María Lafragua al poniente rumbo a la calle Donato Guerra, donde se perdió bajo las sombras de la oscuridad.

El vecino ultimado ya había sufrido un ataque armado a las 19:30 horas del martes 18 de julio, cuando igualmente se encontraba por fuera de su domicilio, en la banqueta.

En aquella ocasión recibió dos impactos de bala también de calibre 9 milímetros en el abdomen y espalda, pero debido a que recibió la atención médica necesaria en el Hospital General logró reponerse.

 

Después de la ejecución número 170 de este año, se instrumentó un operativo de búsqueda y localización del presunto asesino, pero libró el cerco policial que se tendió en torno a su captura.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta