Avanzan Guerreros a la semifinal en Juvenil C de la Aefas

0

 

 

Los Guerreros de Hermosillo consiguieron llegar a la etapa de semifinales de la categoría Juvenil C de la Asociación Estudiantil de Futbol Americano de Sonora (Aefas), al imponerse a los Berrendos en la penúltima jornada del rol regular.

El marcador favoreció 6-0 a los Guerreros que mantuvo el invicto para poner su marca de 3-0 y asegurar su lugar en playoffs junto a Celtas de Hermosillo, que es el otro equipo con marca perfecta.

 

Edbert Saú logró hacer la única anotación del partido en una carrera de cuatro yardas que se registró en el primer cuarto. Posterior a los puntos, ambas defensivas lograron maniatar los ataques de los mariscales de campo.

Con el revés los Berrendos se ponen con un triunfo y dos derrotas, por lo que en la última fecha tendrían que vencer a Generales de Guaymas como visitantes y esperar que Guerreros derrote a Dobermans.

 

Quienes aún mantienen esperanza de alcanzar playoffs son Borregos del Itesm, quienes ya jugaron todos sus encuentros y registraron récord de 2-2 esperando que el ganador de Berrendos y Generales no los supere en el porcentaje de puntos anotados y recibidos.

 

Compartir.

Deje una respuesta