Atrapan vecinos a un ladrón

0

 

Cuando pretendía robar un vehículo en las inmediaciones de la colonia Nuevo Hermosillo, justo a unos metros de la Jefatura de Policía, fue detenido quien dijo llamarse Luis Alfredo Miranda Medina, de 24 años de edad.

Los hechos se suscitaron a espaldas de la Comandancia zona 5 que se localiza en la calle Huerigo, donde Juan se encontraba dentro de su vivienda junto con su familia y escuchó ruidos que provenían del exterior, por lo que su nuera salió para revisar y observó a un hombre que tripulaba su carro en reversa.

 

Ante ello el propietario y sus dos hijos se abalanzaron sobre el auto para tratar de apagarlo, pero el individuo sacó un cuchillo y los amenazó, por lo que recargaron su peso contra las puertas y lo dejaron encerrado.

Ya con el sujeto capturado, una de las personas que se encontraban en la vivienda corrió hasta las instalaciones de la Jefatura de Policía e informó al oficial de guardia sobre lo ocurrido, por lo que de inmediato avisó a sus compañeros de Seguridad Pública Municipal.

Los uniformados llegaron al lugar para asegurar al frustrado ladrón y llevarlo a la Comandancia para lo correspondiente.

 

Además el médico de guardia lo diagnosticó bajo los efectos de la mariguana y de los estimulantes sicotrópicos.

 

Compartir.

Deje una respuesta